noviembre 12, 2017

What if I fly?

No soy una persona decidida. Contra todo lo que podría parecer, a menudo me acechan muchos miedos. Sobretodo el miedo al fracaso, ése miedo a que todo salga mal y alguien me diga: “Ves, yo ya te lo decía”. Pero, ahora yo te diré otra cosa, el miedo hay un día que dejas de sentirlo y finalmente, das tu primer paso. En mi caso, la fotografía de familia, lifestyle y producto en Girona, mi zona.

 

Desde hace más o menos tres años, la fotografía ha pasado de ser un hobby para mí, a ser una verdadera pasión. Me he formado, he visto muchas fotos, he hablado horas de fotografía con personas que saben mucho, y finalmente he visto una evolución, mi Instagram es una prueba de ello, mi portfolio más personal. Y es en este punto en el que me he decidido a dedicarme parcialmente a ello, a sacar fotos a quien quiera mis fotos, a quien le guste mi mirada.

 

Hunting feelings

“Hunting feelings. Recording memories.” Veréis que éstos son mis lemas: “Capturando sentimientos. Creando recuerdos.” 

 

No quería no intentarlo. No quería quedarme con el “Y si?”. No quería no saber qué sentiría si era valiente. Y sólo puedo estar agradecida, a todos los que me han animado en esta locura, que me han dado su aprobación y sus valiosos consejos: Sivi, Esther, Marta V., Noe, Inés y sobretodo a mis padres, a Rode por creer tanto en mí y hacerlo posible y a Elna, mi más insistente realizadora de sueños. Gracias por confíar en mí Marta R., Loli, Marta C., Aurora, Gabri, mis primeras confirmaciones. 

 

Lo haré lo mejor que pueda, conservaré la ilusión de este primer día, y sobretodo, daré lo mejor que tenga dentro en cada una de vuestras fotos. Si queréis ver los servicios que ofrezco sólo tenéis que hacer click en el siguiente enlace o contactar conmigo aquí.

GRACIAS

 

RECENT POSTS